6101x

Hace pocas fechas conocimos el tí­tulo oficial que Ubisoft ha dado a su juego dedicado al fallecido Rey del Pop. Michael Jackson: The Experience, pondrá a los jugadores en los zapatos de Michael Jackson, según afirma Ubisoft. Ahora ha sido Rob Cooper quien ha salido al paso afirmando que espera que este tí­tulo no sea uno más en la trayectoria de Ubisoft, pretenden que el juego se venda a millones. Visto el tirón del merchandising dedicado al Rey del Pop después de su fallecimiento, la cifra no andará lejos de lo previsto por el señor Cooper.

Antes de que alguien se atreva a tachar a Ubisoft de oportunistas al sacar ahora un juego dedicado a Michael Jackson, Ubisoft desveló hace poco tiempo que las negociaciones con Jackson para llevar a cabo el proyecto, se iniciaron mucho antes de que el cantante fuera sedado para siempre por el Dr Murray. Michael Jackson: The Experience tiene prevista su salida para el mes de noviembre (posiblemente el dí­a 24) en formato multiplataforma. Estará presente en Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS.

Thriller-the-thriller-era-obsession-7985365-1210-909

Michael Jackson: The Experience pondrá a los usuarios la difí­cil tarea de intentar emular los pasos de baile más mí­ticos de Michael Jackson, desde el famoso moonwalk, o su parada de puntillas. En Xbox 360 y PlayStation 3 el juego utilizará sus nuevos accesorios, es decir será compatible con Kinect y PlayStation Move respectivamente. Con Kinect, el juego proyectará la imagen del jugador en la pantalla para sustituir a los tí­picos avatares, el micrófono de Kinect también nos permitirá cantar y gritar como Michael Jackson, el juego se encargará posteriormente de evaluar nuestro desastroso intento.

En Ubisoft están convencidos que el juego venderá millones de copias, así­ lo ha afirmado Rob Cooper, director general de Ubisoft en el Reino Unido quien ha comentado: «Sentimos que este juego seguro se venderá a millones. Esperamos que sea uno de los mayores éxitos de esta campaña navideña. Es un juego único en su género, ya que deja que los fans se pongan en la piel de Michael Jackson.

Esperemos que Ubisoft modere en su justa medida la dificultad del juego, ya que para nosotros los mortales, intentar emular los movimientos del Rey del Pop se antoja cuanto menos dificilillo. El siguiente ví­deo es un pequeño ejemplo de ello.