6101x

Hace pocas fechas conocimos el tรญยญtulo oficial que Ubisoft ha dado a su juego dedicado al fallecido Rey del Pop. Michael Jackson: The Experience, pondrรก a los jugadores en los zapatos de Michael Jackson, segรบn afirma Ubisoft. Ahora ha sido Rob Cooper quien ha salido al paso afirmando que espera que este tรญยญtulo no sea uno mรกs en la trayectoria de Ubisoft, pretenden que el juego se venda a millones. Visto el tirรณn del merchandising dedicado al Rey del Pop despuรฉs de su fallecimiento, la cifra no andarรก lejos de lo previsto por el seรฑor Cooper.

Antes de que alguien se atreva a tachar a Ubisoft de oportunistas al sacar ahora un juego dedicado a Michael Jackson, Ubisoft desvelรณ hace poco tiempo que las negociaciones con Jackson para llevar a cabo el proyecto, se iniciaron mucho antes de que el cantante fuera sedado para siempre por el Dr Murray. Michael Jackson: The Experience tiene prevista su salida para el mes de noviembre (posiblemente el dรญยญa 24) en formato multiplataforma. Estarรก presente en Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS.

Thriller-the-thriller-era-obsession-7985365-1210-909

Michael Jackson: The Experience pondrรก a los usuarios la difรญยญcil tarea de intentar emular los pasos de baile mรกs mรญยญticos de Michael Jackson, desde el famoso moonwalk, o su parada de puntillas. En Xbox 360 y PlayStation 3 el juego utilizarรก sus nuevos accesorios, es decir serรก compatible con Kinect y PlayStation Move respectivamente. Con Kinect, el juego proyectarรก la imagen del jugador en la pantalla para sustituir a los tรญยญpicos avatares, el micrรณfono de Kinect tambiรฉn nos permitirรก cantar y gritar como Michael Jackson, el juego se encargarรก posteriormente de evaluar nuestro desastroso intento.

En Ubisoft estรกn convencidos que el juego venderรก millones de copias, asรญยญ lo ha afirmado Rob Cooper, director general de Ubisoft en el Reino Unido quien ha comentado: ยซSentimos que este juego seguro se venderรก a millones. Esperamos que sea uno de los mayores รฉxitos de esta campaรฑa navideรฑa. Es un juego รบnico en su gรฉnero, ya que deja que los fans se pongan en la piel de Michael Jackson.

Esperemos que Ubisoft modere en su justa medida la dificultad del juego, ya que para nosotros los mortales, intentar emular los movimientos del Rey del Pop se antoja cuanto menos dificilillo. El siguiente vรญยญdeo es un pequeรฑo ejemplo de ello.