2010727135615_2

La entrega anual de videojuegos basados en el popular manga de Dragon Ball, Dragon Ball Raging Blast 2 está cada vez más cercana. Por ello, Namco Bandai ha mostrado nuevos datos sobre este juego, entre los que destacan los nuevos personajes presentados.

El anuncio se ha hecho a través de un ví­deo donde podemos ver en movimiento a los nuevos guerreros confirmados. Entre ellos tenemos a Gohan del futuro, la versión adulta del hijo de Goku (el protagonista de la serie) del futuro alternativo que se presenta en la historia del manga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjmfdJrM9g4[/youtube]

También estará Nail, un namekiano (la raza extraterrestre que creó las bolas de dragón) que acabó fusionandose con Piccolo, uno de los personajes principales y que es de la misma raza que Nail. También hará acto de presencia Pike-Han, un personaje inventado exclusivamente para la serie de animación y que no salí­a en el manga original.

Broly volverá a hacer acto de presencia, un guerrero legendario que apareció en 3 pelí­culas de la serie. Para la ocasión se ha rescatado su transformación en Super Sayajin de nivel 3, una versión inventada del personaje para el anterior juego.