Driver-San-Francisco

Hace ya algunos años, salió a la luz un revolucionario juego de persecuciones de coches que apostaba por el realismo en todos los aspectos. Y ahora Ubisoft se preparan para lanzar al mercado una nueva entrega renovando este clásico y adaptándolo a las consolas de última generación. Estamos hablando del nuevo Driver: San Francisco, un juego de conducción frenética donde disfrutaremos de la acción caracterí­stica de las mejores pelí­culas de cine.

Y cabe destacar el nuevo sistema usado en este juego, que hará que tanto nuestro coche como cualquier otro que aparezca por el escenario, se arañen y se despiecen de la misma forma que lo harí­a en la realidad. Así­ que tendremos que tener sumo cuidado de no destrozar nuestro coche en mitad de la persecución o se nos escapará nuestro objetivo. Pero para hacernos una mejor idea de lo que nos espera con este próximo tí­tulo, veamos el trailer que tenemos justo después del salto.

Como muchos ya habrán imaginado por el ví­deo, en este juego volveremos a encarnar al agente Tanner, solo que esta vez estará en coma tras su último encuentro con su archienemigo Jericho. Así­ que aunque el juego vuelve a sus orí­genes, donde no saldremos en ningún momento del coche, pero cambiaremos de personaje a lo largo del juego, gracias a que el agente Tanner será capaz de poseer los cuerpos del resto de los protagonistas.

Sin embargo, hay una mala noticia, y es que aún se desconoce cuando llegará este juego a las tiendas, pues aunque parece que su desarrollo está bastante avanzado, todaví­a quedan cosas por hacer. Aunque según aseguran desde Ubisoft, si todo va como esperan, podremos disfrutar de este juego en el primer cuarto del año que viene, por lo que la espera no deberí­a ser excesivamente larga.