sorcery-playstation-3-ps3-003

Uno de los anuncios más curiosos del pasado E3 2010, llegó de la mano de Sony con un juego creado para PlayStation Move que nos pondrá en la piel de un aprendiz de mago. Sorcery para PlayStation 3 hará uso del nunchaku de PlayStation Move a modo de varita mágica para llevar a cabo los hechizos que podremos realizar. El juego se presenta en perspectiva de tercera persona. Sorcery tiene prevista su salida en la primavera del año próximo y será uno de los primeros juegos que acompañe el catálogo inicial de Move.

Ahora podemos ver las primeras imágenes del juego, que Sony acaba de distribuir. En ellas podemos ver a su protagonista, una especie de Harry Potter, realizando hechizos y enfrentándose a diversos enemigos.

sorcery-playstation-3-ps3-006

En el pasado E3 ya pudimos ver una demostración del juego, para que os hagáis una idea, la aventura nos irá proponiendo diferentes retos que tendremos que superar con nuestra habilidad como mago. Por ejemplo, si tenemos que activar un interruptor inaccesible para cualquier cuerpo humano por muy pequeño que sea, nuestro protagonista podrá convertirse en rata a base de varita mágica y facilitarnos las cosas.

sorcery-playstation-3-ps3-011

Cada hechizo a realizar con el nunchaku de PlayStation Move requerirá de un movimiento distinto, además se podrán combinar entre sí­. Por ejemplo, si realizamos un movimiento circular con la varita para crear un cí­rculo de fuego, posteriormente podremos crear un tornado convirtiendo el cí­rculo de fuego en un tornado de llamas.

sorcery-playstation-3-ps3-010

La precisión de PlayStation Move para llevar a cabo los hechizos tendrá un papel importante en Sorcery, ya que si no realizamos correctamente el movimiento con la varita el hechizo no solo podrí­a no realizarse, sino que podrí­a desencadenar otro tipo de conjuro no deseado. El color del nunchaku de PlayStation Move cambiará dependiendo del tipo de hechizo seleccionado. Os dejamos con el ví­deo de presentación que pudo verse en el E3.