thor-art

Hace unos dรญยญas os contamos que el videojuego Thor serรญยญa realizado por Sega. El lanzamiento del videojuego coincidirรก con el de la pelรญยญcula del mismo nombre y que verรก la luz el verano del aรฑo prรณximo. Thor, el famoso personaje de Marvel verรก como su martillo resuena por Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS.

Ahora Sega acaba de lanzar el primer trailer promocional del juego, en el que podemos ver escuetamente la figura de Thor. Este juego de acciรณn en tercera persona continua con el secretismo que sigue envolviendo los lanzamientos de Sega.

thor

Una particularidad del martillo de Thor, arma caracterรญยญstica de este mรญยญstico personaje, es que casi nadie puede levantarlo, de hecho muy pocos personajes han sido capaces de llevar a cabo esa hazaรฑa en la historia de los cรณmics de Marvel. En el juego, el martillo serรก el principal protagonista, capaz de dominar los elementos como el rayo, el trueno o el viento, podremos asรญยญ derrotar a enemigos conocidos de Thor como Ymir o Surtir. Os dejamos con el vรญยญdeo del primer trailer de Thor, posiblemente os sepa a poco, pero de momento es lo que Sega estรก dispuesta a mostrarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=16kmy9GVgqg