thor-marvel

Es innegable que desde hace ya unos cuantos años se ha impuesto la moda en el cine de hacer adaptaciones de cómic de super héroes a la gran pantalla. Y como suele ser habitual también, estas pelí­culas suelen recibir sus propios videojuegos. El próximo personaje que pasará por estos trámites será el conocido Thor de Marvel.

Sega ha conseguido hacerse con los derechos para realizar el videojuego oficial de esta pelí­cula para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS. El juego verá la luz el verano del año que viene y el guión seguirá fielmente el argumento de la pelí­cula.

thor_el_videojuego-1293835

En este tí­tulo, tendremos que enfrentarnos a temibles enemigos de este héroe como Ulik, Ymir o Surtur. Para hacerles frente, contaremos con la ayuda del martillo de Thor y su control sobre el rayo, el trueno y el viento como poderes principales.

Será un juego de acción en tercera persona, donde iremos ganando puntos de experiencia para poder mejorar nuestras armas y habilidades. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán gráficos con un estilo realista, mientras que la de PSP y Wii serán tipo cómic. La edición de Nintendo DS en cambio se tratará de una aventura en dos dimensiones.