mzl.pltbympf.320x480-75

Gameloft acaba de poner a la venta NFL 2011 para iPhone y iPod Touch. El juego promete mejoras con respecto a su anterior entrega, NFL 2010 fue muy laureado y ofrecí­a el realismo suficiente para olvidar que estábamos jugando en un teléfono móvil. Con NFL 2011, Gameloft ha mejorado los gráficos y añadido nuevas funciones para que el fútbol americano vuelva a brillar en los dispositivos de Apple.

El juego dispone de la licencia oficial de la liga NFL, es decir, podremos jugar con equipos como los Saints o lo Colts, y ponernos el casco de Adrian Peterson o Tony Romo. NFL 2011 dispone de la friolera de 32 equipos y más de 2000 jugadores para elegir y personalizar.

mzl.qtizvflb.320x480-75

El juego ha sido realizado mediante el proceso de captura de movimiento, para llevar el máximo realismo posible a las acciones de correr, realizar placajes o celebrar un touchdown. La inteligencia artificial ha sido mejorada en todas las posiciones, además, en el apartado estratégico podremos elegir entre más de 200 jugadas para conseguir la victoria. El juego incluye un editor de jugadas por si queremos desmarcarnos de las que vienen pre-grabadas y crear nuestra propia estrategia.

mzl.kpyvemqj.320x480-75

NFL 2011, incluye un asistente de juego para ayudarnos a tomar decisiones cuando el partido se pone al rojo vivo y el tiempo apremia. Aprovechando el acelerómetro del iPhone, podremos inclinar el terminal cuando corramos con el balón para acelerar, y zafarnos de los defensas rivales o colocarnos en la “end zone” para defender en profundidad.

mzl.etlhwatl.320x480-75

El juego incluye además información detalla de la liga NFL que podremos actualizar para estar siempre al dí­a de las últimas noticias. Para poder descargar NFL 2011 podéis hacerlo acudiendo a este enlace, el juego tiene un precio de 5,49 € y pesa 219 megas.