201085155533_2

Hace unos dí­as os anunciábamos con alegrí­a que nuestro Andrés Iniesta será protagonista de la portada del nuevo FIFA 11 de Electronic Arts. EA ha anunciado ahora que el pequeño quijote compartirá portada con el futbolista brasileño del Real Madrid, Kaká. Según ha anunciado EA, Kaká será el protagonista de FIFA 11 a nivel global. La portada del FIFA en Reino Unido está reservada por sexto año consecutivo para Wayne Rooney, quien compartirá dicha portada con Kaká.

FIFA 11 tiene prevista su salida para el 1 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Pc, PlayStation 2, PSP, Nintendo Ds y Wii. De nuevo dos futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid comparten protagonismo en la portada española de FIFA.

201085155533_1

El año pasado ese privilegio recayó en Benzema y Xabi Hernández. Y precisamente de privilegios hablamos ahora, ya que al igual que Andrés Iniesta, Kaká se ha mostrado muy orgulloso y se siente un privilegiado de formar parte de las portadas de la saga FIFA. “Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí­ ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad»

Matt Bilbey Vicepresidente de EA Sports, ha afirmando que el jugador brasileño “representa perfectamente la nueva caracterí­stica de FIFA 11 llamada Personality +, que ve la habilidad individual de cada jugador reflejada en el juego y permite una clara diferenciación en cada jugador”