little-big-planet-2

Little Big Planet 2, la secuela de uno de los juegos más revolucionarios de PlayStation 3 está a punto de llegar, durante el mes de noviembre. Y poco a poco Media Molecule nos va mostrando nuevos detalles, ví­deos e imágenes sobre el nuevo juego que promete mejorar sustancialmente la primera entrega. Por lo que se puede apreciar en los nuevos tráilers, los movimientos de los personajes se han perfeccionado, sobre todo la perspectiva en tres dimensiones, la cual resultaba un poco plana en su predecesor.

Pero si algo conserva Little Big Planet 2 es el carácter aventurero del juego. Difí­cil de clasificar en un género determinado, Little Big Planet destaca principalmente por sus plataformas y sus nuevos retos, que nos harán recorrer 50 nuevos niveles llenos de aventuras. A continuación el «Adventure Tráiler».

http://www.youtube.com/watch?v=Ky-JUL0SDDshttps://www.tuexpertojuegos.com/wp-admin/post.php?action=edit&post=13472&message=1

Como vemos, en la secuela aparecerán nuevos enemigos y amigos, pero lo que brilla sobre lo demás son las opciones de control, las cuales se han ampliado, pudiendo realizar movimientos con el sackboy imposibles en la primera entrega.

Además, el repertorio de gadgets con los que podremos equipar a nuetro personaje va a tener una gran importacia en Little Big Planet 2. Mientras que antes los objetos que llevaba sackboy eran puramente decorativos, como una sartén, una espada… ahora tendrán su utilidad, como ya pudimos ver que ocurrí­a con objetos de alguna expansión posterior. Así­, habrá guantes especiales que nos permitirán levantar objetos pesados, herramientas que nos facilitarán el paso por determinados lugares…

Por si esto fuera poco, también aparecerán nuevos personajes que nos acompañarán durante el juego, como es el caso de lo sackbots, pequeñas versiones robotizadas del muñeco de tela protagonista de Little Big Planet.

Veremos cuáles son los resultados finales de Little Big Planet 2, en el cual la gran comunidad online volverá a ser la clave y la principal encargada del éxito de este juego.