ace_combat_4

Vuelve la mí­tica saga de videojuegos de aviones Ace Combat, Namco Bandai ha anunciado que un nuevo tí­tulo llamado Ace Combat: Assault Horizon, verá la luz para PlayStation 3 y Xbox 360 en alguna fecha por confirmar del año próximo. La saga hacia mucho tiempo que no se dejaba ver, el último juego lanzado fue Fires of Liberation, que salio en exclusiva para Xbox 360 en 2007. En las consolas de Sony hace 6 años que un juego de la franquicia Ace Combat no ve la luz, el último fue The Belkan War y salio para PlayStation 2.

Curiosamente, el primer juego de la saga se llamó Air Combat, tí­tulo con el que fue conocido en todo el mundo menos en Japón, donde sí­ se le llamó Ace Combat, el resto de juegos de la saga adoptarí­a finalmente el nombre Ace. Con este nuevo Ace Combat: Assault Horizon, Namco Bandai pretende conseguir el resurgimiento de la saga.

Ace_Combat_6_Fires_of_Liberation_2

Apenas se han dado detalles del juego, ya que con total seguridad están reservando la presentación oficial del tí­tulo para la Gamescom 2010 de la semana que viene. Aun así­, Konami Bandai asegura que el juego será el renacer de la franquicia y que incluirá modalidades multijugador.

Además, todos los escenarios serán destructibles, pudiendo dejar una ciudad absolutamente arrasada, por otra parte aseguran que Ace Combat: Assault Horizon, tendrá un aspecto más cinematográfico que nunca. Seguiremos atentos a los nuevos detalles que surjan de este nuevo Ace Combat.