ddrpad

La interminable saga musical Dance Dance Revolution, anunció hace pocas fechas una nueva entrega para PlayStation 3. Esta saga de Konami es famosa por amenizar los salones recreativos de todo el mundo, con una aparatosa máquina en la que los jugadores deben seguir un patrón de baile mediante unas flechas situadas en la base. Al ritmo de la música, los jugadores tendrán que realizar una coreografí­a lo mejor coordinada posible, también existe la posibilidad de jugar solo a DDR.

Ahora, Konami ha anunciado que esta nueva entrega de DDR para PlayStation 3, ofrecerá total compatibilidad con PlayStation Move, el nuevo sistema motriz de Sony para PlayStation 3.

Dance_Dance_Revolution_Extreme_arcade_machine

Gracias a PlayStation Move, la experiencia en DDR tomará una directriz nueva, ya que los jugadores podrán usar sus manos y pies de manera simultanea, ofreciendo unos bailes más rí­tmicos y menos estáticos, es decir, aumentando el realismo y la vistosidad del juego. Ademas, el juego ofrecerá compatibilidad con PlayStation Eye, permitiendo a los jugadores, realizar fotos de sus habitaciones y decorarlas con elementos tí­picos de discotecas.

El juego tiene prevista su salida para finales de año, se sabe que tendrá 25 temas realizados por Konami y otros 25 temas de renombre internacional. No obstante Konami ha preparado un evento para este jueves en Los íngeles en el que mostrará el juego. Esperemos también que en la Gamescom que comienza la semana que viene, podamos ver más detalles de este nuevo DDR.