DiRT-3-Codemasters

Los juegos de carreras por los parajes más inhóspitos, vuelven a estar de moda. Así­ que no podí­a faltar uno de los tí­tulos más clásicos en el mundo de los rallies, que continua con la serie que comenzó portando el nombre del famoso piloto Colin McRae. Estamos hablando del nuevo DiRT 3, una nueva entrega de esta saga que fue proclamada por muchos jugadores y expertos en este campo, como el mejor simulador de carreras de rally en su momento.

Pero para demostrar que siguen en forma, sus desarrolladores, los estudios Codemasters, han querido llevar este realismo que ya tení­an sus anteriores ediciones a un nuevo extremo. Así­ que esta vez podremos disfrutar de más realismo aún si cabe, haciendo que vivamos cada carrera como si de verdad fuésemos los auténticos conductores del coche. Aunque para que veamos cómo será el juego, en todo su esplendor, también traemos un tráiler de cómo será el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Md4zvVQrxDs

De este modo, de nuevo tendremos a nuestra disposición los mismos coches oficiales que son usados en el mundial de rallies, reproducidos en el juego cuidando hasta el más mí­nimo detalle. Y al igual que los coches, reconoceremos los circuitos por los que pasaremos, que de nuevo serán totalmente fieles a los originales. Pero en cada uno de ellos, podremos ver que jugar con unas condiciones climatológicas u otras, será un reto totalmente distinto.

Aunque la mala noticia en este caso, es que todaví­a no hay una fecha de salida fijada, por lo que no se sabe cuando será su lanzamiento todaví­a. Pero según se ha anunciado, si el juego no sufre retrasos inesperados, deberí­a estar listo para mediados del año que viene. Así­ que todo lo que nos queda es esperar mientras nos deleitamos con las imágenes y ví­deos en alta definición de este juego que promete recuperar su gloria de antaño.