dragon-age-ii-img-nw-001

Dragon Age: Origins, fue un juego de rol que salió el año pasado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A pesar de ser multiplataformas, la versión de PC disponí­a de caracterí­sticas especiales que la hací­an muy superior a las de consolas. Esto es algo que su continuación va a cambiar.

Según la propia creadora del juego, BioWare, Dragon Age 2, estará mucho más orientado a los jugadores de consola en todas sus versiones. Esto afectará negativamente a la versión de PC, que perderá las opciones adicionales que tení­a el primero.

dragon-age-ii-img-nw-002

Lo primero que notarán los usuarios de PC, será que ahora no será posible colocar la cámara en una perspectiva aérea, lo cual permití­a una visión muy táctica de todo lo que ocurrí­a. Las herramientas de edición y creación de los distintos elementos del juego también serán eliminadas

Dragon Age 2 llegará en marzo del 2011 para las mismas plataformas en las que salió su primera parte. Ahora el sistema de diálogos será más sencillo y accesible y el creador de personajes se ha visto limitado, originando ciertas polémicas entre la comunidad de jugadores.