mafia21

Ha llegado el dí­a, desde hoy se puede descargar gratis la demo del esperado Mafia II, este nuevo sandbox destinado a rivalizar con la saga GTA, tiene ya disponible su demo para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc, las mimas plataformas en las que saldrá el juego este próximo 27 de agosto. Para poder descargar la demo hoy mismo, hay que disponer de una suscripción a PlayStation Plus para los usuarios de PS3, o una suscripción Gold para los de Xbox 360. En caso contrario tendréis que esperar un dí­a para poder descargar el juego en PlayStation 3 y alguno más para Xbox 360. La descarga para Pc puede hacerse a través del servicio de descarga digital Steam.

Mafia II del estudio 2K Czech, nos sumerge en la ciudad de Empire Bay, dentro de las familias mafiosas de mediados del siglo pasado. Nuestro protagonista es Vito Scalletta, un inmigrante italiano que buscará el sueño americano a base de balazos y persecuciones. En la demo de Mafia II podremos saborear un trocito de lo que nos espera en la versión completa del juego.

mainimage

En la demo podremos jugar la misión llamada “La Segadora” en la que se nos encarga eliminar a un tipo apodado “El Gordo” (bien apodado). Para llevar a cabo dicha misión, iremos acompañados de Joe y Henry, dos mafiosos bastante más curtidos que Vito en esto de los ajustes de cuentas. La demo pretende mostrarnos un poco de todo, podremos manejar un vehí­culo, armas, correr, y observar las posibilidades de la tecnologí­a PhysX de Nvidia, la cual ofrece un mayor realismo al interactuar con el entorno o destruirle.

mafia-2-lanzamiento

Al ser un juego de los denominados sandbox, o mundo abierto, la demo podrí­a eternizarse si queremos, es decir, podrí­amos dar vueltas por toda la ciudad, pasearnos en coche indefinidamente y huir de la policí­a las veces que quisiéramos. Para evitarlo, la demo dispone de un tiempo limitado de 9 minutos de libertad. Así­ que por mucho que nos encantarí­a recorrer todos los rincones de Empire Bay, será un privilegio reservado para los compradores de la versión completa del juego. Puede hacerse la reserva de Mafia II desde este enlace.

Por último y como bien nos gusta hacer en TuexpertoJuegos, recordamos a padres y tutores que el juego tiene etiquetada una calificación PEGI+18, con lo que el juego no será apto para menores de dicha edad, por el contenido soez y extremada violencia que puede contener el juego.