Assassins-Creed-Hermandad-Acceso-Beta-1

Ya hemos comentado más de una vez, que el nuevo juego de la franquicia estrella de Activision, tendrí­a un modo online cooperativo multijugador. Estamos hablando de Assassin’s Creed: La Hermandad, la última entrega hasta el momento de la saga del asesino más famoso del mundo de los videojuegos, y que podremos ver dentro de muy poco en las tiendas. Pero para los que no puedan aguantar tanto tiempo, traemos lo que sin duda les parecerá una una buena noticia.

En concreto, una iniciativa por parte de los centros GameStop, que han decidido premiar a todos los que reserven su juego, para asegurarse de tenerlo el mismo dí­a que salga a la venta. Y en este caso el premio, será la posibilidad de tener acceso a la Beta del modo online mutltijugador de este juego, que tanto está dando de qué hablar. De modo, que todo aquél que reserve el juego en uno de estos centros, recibirá una tarjeta con las instrucciones y su clave de acceso. Pero habrá que darse prisa, pues se trata de una promoción muy limitada.

Assassins-Creed-Hermandad-Acceso-Beta-2

Así­ que si conseguimos hacernos con una de estas tarjetas, no tendremos más que esperar al dí­a 13 de Septiembre, que será la fecha clave de este evento. Y es que ese mismo dí­a será cuando se abrirá el acceso de los servidores a los que nos tendremos que conectar para disfrutar de la versión Beta, o de pruebas, de este juego.

Aunque la mala noticia en este caso, es además de que muy pocos podrán disfrutar de esta versión de pruebas para comprobar que los servidores pueden soportar la carga de datos de tantos jugadores, que no durará mucho la Beta. Y la razón no es otra que la salida del juego de forma definitiva poco después, y llegado el momento, tendremos que avanzar en la historia para volver a disfrutar de este modo.