201084114459_1

Konami sigue apostando fuerte por PES 2011, el nuevo juego de fútbol de los japoneses intentará recuperar el espacio cedido a favor de FIFA estos últimos años con una entrega que según ellos, “será el cambio más radical en años para un PES”. Esperemos que así­ sea, antes de ver el resultado final del juego, Konami ha abierto un espacio web donde podremos registrarnos y esperar ser uno de los afortunados que prueben la beta del juego.

El juego de prueba se llevará a cabo en PlayStation 3 y Xbox 360 el lunes próximo, solo unos pocos afortunados podrán probar de primera mano los progresos de Konami para PES 2011, a continuación os ofrecemos los detalles completos para llevar a cabo el registro.

2010531203943_9

Para participar en la beta de PES 2011 debéis acudir a este enlace y rellenar 4 sencillos campos. Primero la plataforma en la que deseas probar la beta de PES 2011, después indicar tu email y la fecha de nacimiento. En el caso de Xbox 360 se exige disponer de una cuenta Gold para optar a ser uno de los elegidos. Para PlayStation 3 tan solo habrá que introducir nuestro PlayStation Network ID.

Si finalmente tienes la suerte de ser uno de los elegidos para probar la beta de PES 2011 recibirás una clave el mismo dí­a 16 de agosto, es decir el próximo lunes. Según se ha sabido la beta estará basada en el modo Master League Online, donde podremos crear nuestro propio equipo y jugar contra los de otros usuarios, todo ví­a online.

Seguramente los resultados y comentarios de los que prueben la beta servirán a Konami para seguir puliendo PES 2011 hasta su salida que se producirá este otoño.