Space-Marine-Warhammer-40000-1

El juego de miniaturas de Warhammer 40.000, ya ha inspirado varios videojuegos que se han basado en su universo para dar vida a mil aventuras. Y hoy, de nuevo traemos otro tรญยญtulo que sigue esta misma pauta, pero que nos transportarรก de lleno a la acciรณn frenรฉtica de todo un universo en guerra. Pero para que este juego resalte por encima de la infinidad de juegos bรฉlicos que se lanzan al mercado cada dรญยญa, los chicos de THQ y Relic, los estudios que lo desarrollan, han decidido esforzarse y traer una experiencia de juego totalmente nueva.

Asรญยญ que hoy traemos todos los detalles de este juego de disparos que utiliza un estilo muy similar al usado por otros tรญยญtulos como el aclamado Gears Of War, salvo que la temรกtica en este caso, se situarรก en una รฉpoca aรบn mรกs futurista. De modo que tanto si somos fans de esta saga, como si simplemente queremos acciรณn a raudales, este juego promete convertirse en un serio candidato a estar en lo mรกs alto.

Space-Marine-Warhammer-40000-2

Por lo tanto, el sistema de combate serรก realmente similar al del juego Gears Of War, asรญยญ que tendremos que ponernos a cubierto cuando haya fuego cruzado. Y si nos hieren los Orkos, unas criaturas alienรญยญgenas y verdosas que han invadido uno de nuestros planetas, tendremos que alejarnos de las balas durante unos instantes, y automรกticamente se recuperarรกn nuestros puntos de vida. Pero para darle mรกs emociรณn a las batallas, contaremos con un arsenal de mรกs de 15 devastadoras armas diferentes a lo largo del juego.

Y como punto fuerte de esta aventura interestelar en la que encarnaremos a un Marine Espacial, los soldados mejor entrenados de la humanidad, llega el sistema de combate cuerpo a cuerpo. Y es que el hecho de que se trate de un juego de disparos, no implica que no podamos tener luchas encarnizadas con cientos de Orkos que se nos tiran encima, tratando de aniquilarnos.