Raving-Rabbids-Regreso-Pasado

Los conejos de Rayman ya se han hecho un hueco en los corazones de todos los jugones por su propia cuenta. Y es que no hay nada más adorable y divertido que unos alocados y gamberros conejos haciendo de las suyas allá donde pasan. Pero en este caso, nos encontramos ante un nuevo tí­tulo lanzado por la compañí­a Ubisoft para la consola blanca de Nintendo, la Wii, bajo el nombre de Raving Rabbids Regreso al Pasado. Y como su propio nombre indica, veremos que en este juego los conejos harán de las suyas en todas las épocas.

De modo que estos roedores viajarán en el tiempo con una lavadora modificada por ellos, y aterrizarán en escenarios bien conocidos por todos, como el Antiguo Egipto de los faraones, o el transatlántico Titanic. Y como no podí­a ser menos, en todos y cada uno de ellos encontraremos un desternillante minijuego donde sembrarán el caos a su manera. Pero para ver exáctamente como serán, traemos un ví­deo de uno de ellos, justo después del salto.

Como podemos ver en el ví­deo de un poco más arriba, la jugabilidad se mantiene como en las primeras entregas de esta saga, y de nuevo se centra en los minijuegos para hasta 4 jugadores. Así­ que si jugamos con amigos, la diversión está más que asegurada. Y es que para que no se nos haga repetitivo, contaremos con 25 minijuegos en total, cada uno único a su manera, pero igual de divertido o más que los anteriores.

Y para mejorar los resultados de las primeras entregas, podremos incorporar a nuestros mandos, el Wii Motion Plus, para que capte nuestros movimientos con más exactitud. Pero también cabe destacar otra de las mejoras de esta edición, que nos permitirá publicar nuestros resultados en el tablón de Facebook, así­ que podremos presumir de nuestras hazañas frente a todos nuestros amigos.