Los-Sims-3-Al-Caer-Noche-1

La feria internacional de videojuegos Gamescom 2010, estรก a la vuelta de la esquina, y como no podรญยญa ser menos, poco a poco van llegando los nuevos juegos que se van a presentar en la misma. Y uno de ellos, es el llamado Los Sims 3: Al Caer la Noche, una nueva expansiรณn del simulador social mรกs famoso de los videojuegos, que nos llega de la mano de Electronic Arts, y del que ya hemos hablado. Pero hoy, traemos novedades sobre todas las aportaciones que tiene preparadas este tรญยญtulo.

Para empezar, se trata de una expansiรณn basada en el mundo de la noche, por lo que nuestros objetivos podrรกn ser, desde ir a los bares y discotecas mรกs de moda en cada momento, hasta crear nuestro propio grupo musical. Pero no serรก tan sencillo, ya que cada noche, puede que haya un lugar de moda distinto, y si queremos hacernos un renombre y adquirir fama, tendremos que investigar un poco. Y si ya tenemos esa fama, el problema serรกn los Paparazzis que nos seguirรกn a todos lados.

Los-Sims-3-Al-Caer-Noche-2

Por otro lado, tendremos nuevas profesiones como componente de un grupo musical, actor y director de cine, e incluso simplemente algo mรกs modesto como un barman. Aunque como siempre, habrรก que luchar duro para hacerse un hueco en lo mรกs alto. Pero una vez lo consigamos, tambiรฉn contaremos con nuevos objetos y mejoras para las casas de nuestros Sims. Y eso no es todo. En esta nueva expansiรณn, tambiรฉn tendremos Metros subterrรกneos, nuevos apartamentos, y hasta ascensores para las casas.

Y eso por no hablar del nuevo sistema de creaciรณn de personajes, que aรฑadirรก una nueva barra desplazadora para elegir el tamaรฑo del pecho y de los mรบsculos de nuestros Sims. Asรญยญ que poco a poco y empleando algo de tiempo podremos hacerlos totalmente a nuestra imagen y semejanza.