lost-planet-2-pc-7

Buenas noticias para todos los jugones de Pc. Capcom ha anunciado que Lost Planet 2 verá la luz en los ordenadores personales el próximo 15 de octubre. El juego ya salió en Xbox 360 y PlayStation 3 hace tres meses. Los usuarios de Pc podrán experimentar un incremento en la calidad del juego con respecto a las versiones de consola. Por supuesto todo dependerá de la potencia de cada Pc.

Lost Planet 2 es la segunda entrega del exitoso shooter, Lost Planet de Capcom, que vio la luz exclusivamente en Xbox 360 hace 4 años. Posteriormente, dadas las excelentes crí­ticas recibidas y la avalancha de peticiones, Lost Planet fue adaptado a PlayStation 3. Esta segunda entrega nos sitúa diez años después de la primera aventura, sustituyendo los paisajes helados por un territorio selvático. Lo que no ha cambiado son las enormes criaturas contra las que tendremos que descargar nuestras balas en Lost Planet 2. A continuación os ofrecemos los requisitos del sistema y la posibilidad de hacer una prueba antes de comprar el juego, para certificar que nuestro ordenador podrá mover Lost Planet 2 con soltura.

lost-planet-2-pc-9

Lost Planet 2 tendrá un ápice más de calidad en Pc comparado a la versión de las consolas, ya que puede soportar Direct X 11 y la posibilidad de ser jugado en tres dimensiones gracias a Nvidia 3D Vision. Para comprobar que Lost Planet 2 se moverá con soltura en nuestro ordenador podéis descargar el Benchmark oficial del juego, o lo que es lo mismo, un banco de pruebas para comprobar si merece la pena comprar el juego dependiendo de la capacidad del nuestro ordenador.

Además del banco de pruebas Benchmark, en el siguiente esquema podéis ver los requisitos del sistema tanto recomendados como mí­nimos que exigirá Lost Planet 2

news_photo_10133_1281978449 [Tu Experto Juegos]