lost-planet2

Ha llegado el dรญยญa, la segunda parte del famoso shooter de Capcom Lost Planet ya estรก a la venta. A partir de hoy todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrรกn hacerse con el juego. Tambiรฉn y como ya os anunciamos, la salida de Lost Planet 2 viene acompaรฑada del primer contenido descargable (dlc) disponible ya en Xbox Live y PlayStation Network.

En Lost Planet 2 volveremos de lleno al planeta ficticio llamado E.D.N 3. La ambientaciรณn temporal del juego sitรบa la trama mรกs de diez aรฑos despuรฉs de los hechos acontecidos en la primera entrega de Lost Planet. Esta vez, el paisaje helado del primer juego, da paso a escenarios selvรกticos no exentos de peligro.

Lost-Planet-2

Lost Planet 2 nos ofrece la opciรณn de jugar el modo campaรฑa solos, o en modo online cooperativo con hasta cuatro jugadores simultรกneos. Si optamos por el modo campaรฑa en solitario, la inteligencia artificial de la mรกquina se encargarรก de controlar a nuestros compaรฑeros durante los seis capรญยญtulos de los que estรก compuesto el juego.

Lost Planet 2 hace gala del motor grรกfico MT Framework para dotar al juego de una gran espectacularidad en sus momentos de acciรณn. En esta ocasiรณn podremos personalizar a nuestro protagonista antes de empezar la partida eligiendo varios aspectos, entre ellos el tipo de armamento que llevaremos con nosotros. Lost Planet 2 cuenta con nuevos tipos de armas y sobre todo de Akrid (las criaturas hostiles que pueblan E.D.N 3)

El juego estรก disponible en tiendas a partir de hoy y su precio es de 69,95โ‚ฌ tanto en el caso de Xbox 360 como en el de PlayStation 3. Lost Planet 2 tiene prevista su salida tambiรฉn para Pc en una fecha aun por confirmar.