lost-planet2

Ha llegado el dí­a, la segunda parte del famoso shooter de Capcom Lost Planet ya está a la venta. A partir de hoy todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán hacerse con el juego. También y como ya os anunciamos, la salida de Lost Planet 2 viene acompañada del primer contenido descargable (dlc) disponible ya en Xbox Live y PlayStation Network.

En Lost Planet 2 volveremos de lleno al planeta ficticio llamado E.D.N 3. La ambientación temporal del juego sitúa la trama más de diez años después de los hechos acontecidos en la primera entrega de Lost Planet. Esta vez, el paisaje helado del primer juego, da paso a escenarios selváticos no exentos de peligro.

Lost-Planet-2

Lost Planet 2 nos ofrece la opción de jugar el modo campaña solos, o en modo online cooperativo con hasta cuatro jugadores simultáneos. Si optamos por el modo campaña en solitario, la inteligencia artificial de la máquina se encargará de controlar a nuestros compañeros durante los seis capí­tulos de los que está compuesto el juego.

Lost Planet 2 hace gala del motor gráfico MT Framework para dotar al juego de una gran espectacularidad en sus momentos de acción. En esta ocasión podremos personalizar a nuestro protagonista antes de empezar la partida eligiendo varios aspectos, entre ellos el tipo de armamento que llevaremos con nosotros. Lost Planet 2 cuenta con nuevos tipos de armas y sobre todo de Akrid (las criaturas hostiles que pueblan E.D.N 3)

El juego está disponible en tiendas a partir de hoy y su precio es de 69,95€ tanto en el caso de Xbox 360 como en el de PlayStation 3. Lost Planet 2 tiene prevista su salida también para Pc en una fecha aun por confirmar.