caratula_pes2011_xbox360-horz

Konami ha anunciado en su conferencia de la Gamescom la fecha de salida para PES 2011, así­ mismo, al igual que ocurrió con FIFA 11 hace pocas fechas, ya tenemos todas las portadas de PES 2011 para todas las plataformas en las que saldrá el juego, es decir, Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Wii, PSP y PS2. Las versiones de PS3, Xbox 360 y Pc, saldrán al mercado el 8 de octubre, justo una semana después que FIFA 11. Sin embargo, las versiones de Wii, PSP y PS2 saldrán en una fecha por confirmar del mismo mes de octubre.

Como ya os anunciamos en TuexpertoJuegos, el rey absoluto de la portada de PES 2011, es Lionel Messi. La asignatura pendiente de todos los PES son las licencias oficiales de los equipos, se han confirmado varias selecciones así­ como los clubes que contarán con licencia oficial. En ese sentido FIFA se llevará la palma un año más.

caratula_pes2011_ps3-horz

Este año PES intentará paliar la falta de licencias oficiales con un completo lavado de cara a su simulador. PES 2011 tendrá como novedades el llamado “control total”, una barra medidora para controlar la fuerza y precisión de nuestros pases. El juego incorpora más de 1000 nuevas animaciones y un editor de estadios. Además, el famoso modo de juego “Ser una Leyenda” también ha sido completamente renovado.

caratula_pes2011_wii-horz

Os dejamos con la lista de algunas de las selecciones nacionales y clubs que han sido confirmados para PES 2011: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Holanda y Costa de Marfil como selecciones nacionales.

Manchester United, Bayern Munich, Inter de Milán, Roma, Milán, Sampdoria, FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atlético de Madrid, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord, Heracles Almelo, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, AJ Auxerre y Lille como clubs, además de algunos equipos presentes en la Copa Libertadores.