TERA-Online-Gamescom-2010

Todaví­a queda un dí­a entero para que empiece la feria internacional de los videojuegos, Gamescom 2010, pero muchas compañí­as han optado por poner ya toda la carne en el asador. Un ejemplo de ello es el equipo de desarrollo Bluehole Studios, encargados de dar vida al nuevo y espectacular juego de rol online masivo, o MMORPG para los jugones, llamado T.E.R.A., donde la acción nos hará sudar adrenalina. Y con motivo de esta importantí­sima feria de videojuegos, han decidido dejar escapar un par de nuevos detalles sobre el juego.

Pero sin duda el más esperado y aclamado de ellos, es el nuevo tráiler que se ha dejado ver desde hace unas horas, y que ya está revolucionando el mundo de los jugadores. Y es que al estar realizado única y exclusivamente con imágenes de dentro del juego, podemos hacernos una idea a la perfección de lo que nos depara este tí­tulo, que ya fue proclamado Mejor Juego de PC en el E3 2010. Así­ que, como no podí­a ser menos, os dejamos el mencionado tráiler a continuación, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=0j7nHGUPjDU

Como se puede observar en este ví­deo, dispondremos de multitud de combinaciones de personajes, eligiendo su raza y su clase de entre una enorme variedad. Y después, podremos personalizar su apariencia fí­sica, para tener un personaje totalmente único. De modo que a lo largo del juego, veremos también como la acción a un ritmo frenético se hace la tónica habitual de este tí­tulo, por lo que en ningún momento estaremos aburridos.

Pero para darle aún más emoción al juego, se ha eliminado el sistema clásico de apuntar a un enemigo. Así­ que no tendremos que ceñirnos a atacar a un sólo enemigo a la vez, o a marcarle como objetivo de todos nuestros ataques, sino que funcionará más bien como un juego de acción en tercera persona, y dirigiremos nuestros ataques en la dirección que queramos. Y todo ello por no hablar de las técnicas especiales que nos permitirán acabar con los enemigos más poderosos, dejándonos incluso saltar sobre ellos y asestarles golpes hasta derribarlos.