dark nebula

Dark Nebula se ha convertido durante la รบltima semana en el juego gratuito de la App Store mรกs descargado, y no es por falta de mรฉrito. Que iPhone es un dispositivo que permite jugar a sus usuarios es algo obvio, pero que se ha convertido en una plataforma de desarrollo muy a tener en cuenta tambiรฉn es cierto. Y es que el propio Dark Nebula es creaciรณn de Anders Hejdenberg, el autor de muchas grandes obras de los videojuegos, entre ellas Battlefield 2.

Dark Nebula es un juego de habilidad en el cual tendremos que hacer que una esfera vaya superando obstรกculos hasta completar el nivel, utilizando รบnicamente el acelerรณmetro del iPhone. El juego estรก compuesto por diez niveles, mรกs uno extra. Y, aunque es un poco corto, es imprescindible para todos los aficionados a los videojuegos.

dark nebula 02

Dark Nebula ha recibido altas calificaciones de gran parte de los usuarios de la red, y el hecho de que haya pasado a ser gratuito lo convierte en una gran aplicaciรณn para el dispositivo de Apple. Tal ha sido su รฉxito que se ha lanzado una segunda parte.

El modelado grรกfico no deja nada que desear, haciendo que la experiencia sea bastante agradable a los ojos, pero tambiรฉn a los oรญยญdos, puesto que estรก dotado de una banda sonora acorde con el juego.

Dark Nebula es muy adictivo y fรกcil de jugar al principio, aunque conforme se avanza la dificultad va aumentando de forma progresiva hasta el punto de tener que enfrentarnos a verdaderos retos de habilidad. El objetivo serรก conseguir todos los orbes de energรญยญa del nivel, en el menor tiempo posible, y perdiendo la menor cantidad de vidas. Tan solo contamos con la ayuda de un escudo, el cual podremos volver a coger varias veces a lo largo del nivel, suponiendo que lo hayamos perdido por habernos topado con algรบn obstรกculo.

A lo largo de los once niveles de los que estรก compuesto el juego nos encontraremos con ocasiones en las cuales tendremos que utilizar una habilidad u otra. Desde niveles en los que tener paciencia serรก esencial, hasta otros muy veloces en los cuales la velocidad de reacciรณn no es que sea beneficiosa, sino necesaria si queremos superar los objetivos. Por รบltimo cabe destacar su integraciรณn con Facebook, gracias a la cual podremos compartir nuestros logros con nuestros amigos a travรฉs de un mensaje en el muro.

Sin duda, Dark Nebula ofrece grandes dosis de diversiรณn en un juego bastante sencillo, pero con mucha esencia. Veremos si el Episodio Dos de Dark Nebula tiene los mismos resultados.