iPhone-Assassin´s-Creed-II--Discovery-01

Tras el éxito de su versión para Xbox 360 y PlayStation 3, el asesino del Credo Ezio de Assassin´s Creed II aterriza en iPhone de la mano de Gameloft. La franquicia de Ubisoft se traslada al móvil de Apple como ya lo hicera en su primera entrega con un estilo lineal que, además, selecciona un aspecto y trama que no son del todo desconocidos para quienes han tenido contacto con el Assassin´s Creed II: Discovery lanzado para Nintendo DS. No en vano, esta versión para iPhone comparte también el tí­tulo, Assassin´s Creed II: Discovery.

La trama de este Assassin´s Creed II: Discovery es todo un reclamo para el público patrio. Y es que el hábil y saltarí­n Ezio abandona las intrincadas calles italianas para trasladarse a la España del Descubrimiento de América. Será en febrero cuando pueda descargarse este Assassin´s Creed II: Discovery, aunque desde Ubisoft no han dado señales del posible precio que conllevará la descarga (aunque suponemos que lanzarán una versión ligera en paralelo para darle un empujoncito a los indecisos que no sepan si comprarlo).

iPhone-Assassin´s-Creed-II--Discovery-02

En este Assassin´s Creed II: Discovery nos encontramos con un juego de avance lineal en dos dimensiones donde el género predominante está dominado por las plataformas. Aunque también tendrá trazas de lucha, fundamentalmente correremos, saltaremos y escalaremos en un tono que recuerda al gran estandarte el género: el primigenio Prince of Persia.

iPhone-Assassin´s-Creed-II--Discovery-03

Gráficamente se hace un buen uso de las posibilidades de la plataforma de Apple. El sistema de juego remite directamente a la entrega anterior, aunque incorporando varios detalles del Assassin´s Creed II de consolas de sobremesa (como retirar los carteles que anuncian la presencia de Ezio).

Ví­a: Ubisoft