kinect

Kinect, el nuevo accesorio para la consola Xbox 360 saldrá a la venta en España el 10 de noviembre. Kinect es un complemento de la consola de videojuegos de Microsoft que reconoce nuestro cuerpo y nos permite jugar a algunso videojuegos sin tener que usar mandos ni joysticks.

Tan solo han pasado 2 meses desde que fuera presentado en el último E3 junto con la nueva versión de la consola de Microsoft y un buen puñado de juegos compatibles. Desde entonces Microsoft solo ha dicho el precio del periférico por separado, que en Europa será de 150 euros, y de un pack que incluye la consola, Kinect, un disco duro de 4GB y Kinect Adventures, y será de 300 euros.

Ahora, en plena Gamescom, Microsoft anuncia la fecha en Reino Unido y el resto de Europa. Será a partir del 10 de Noviembre cuando podamos disfrutar del periférico en cada una de nuestras casas.

Junto con su lanzamiento, como ya anunció Microsoft, se lanzarán quince tí­tulos como  “Kinect Joy Ride”, “Kinectimals”, “Kinect Dance Central”, “Kinect Shape: Fitness Evolved” o “Kinect Sports”. Todos recordamos “Wii Sports”, y Microsoft también lo ha hecho al lanzar este último. Los demás serán de conducción, simulación, baile o fitness (al mas puro estilo “Wii Fit”) respectivamente.  En cuanto a el precio de los juegos será de 50 euros.


Kienct pack

La segura competencia entre Move y Kinect, y ahora con la confirmación realizada por parte de Microsoft de sus lanzamientos, las compañí­as no tardarán en publicar sus tí­tulos para ambas plataformas. Su calidad será lo que determine la popularidad de Microsoft y Sony, y muchos ya esperamos con ganas sus salidas. Así­ es que, ya sabéis, si estabais esperando la fecha para la salida de Kinect, apuntadla y remarcadla: 10 de Noviembre.