ss_preview_4GB_Bundle.jpg

Desde que Microsoft anunciara oficialmente Kinect, mucho se ha especulado sobre su precio, ahora ya sabemos oficialmente que Kinect va a costar 150 euros. La misma cifra pero en dรณlares costarรก en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido su precio serรก de 129 libras. El nuevo perifรฉrico de Microsoft para Xbox 360 traerรก incorporado el juego Kinect Adventures. El catรกlogo de tรญยญtulos con el que contarรก Kinect inicialmente serรก de unos 15 juegos. Su fecha de salida estรก por confirmar, aunque diversos rumores apuntan al 19 de noviembre. Lo que estรก claro es que llegarรก a tiempo para la campaรฑa de Navidad.

El nuevo sistema de reconocimiento de voz y movimiento para Xbox 360 podrรก comprarse junto con el nuevo modelo de Xbox 360 Slim de 4GB que acaba de anunciar Microsoft. Este nuevo modelo de Xbox 360 Slim incorpora una memoria Flash de 4GB y viene a sustituir al actual modelo Arcade. Este nuevo modelo de consola estarรก disponible en Espaรฑa a partir del prรณximo 20 de agosto.

4700818476_96f62421fe_bpe-horz

En tal caso, el precio de Xbox 360 Slim de 4GB con Kinect y el juego Kinect Adventures serรก de 299,99 euros. Se ha sabido tambiรฉn que los juegos de Kinect saldrรกn a la venta a un precio de 49,99 euros , entre estos tรญยญtulos estรกn los ya comentados Kinect Sports y Kinectimals.

Las primeras reacciones al precio de Kinect no se han hecho esperar, mientras que la mayorรญยญa de usuarios han expresado en los foros que el precio es ligeramente excesivo, tanto los analistas como Microsoft, coinciden en que el precio de Kinect es el correcto.Microsoft apunta a que el estudio de mercado realizado ha determinado que este es el precio adecuado para Kinect teniendo en cuenta las prestaciones y posibilidades que ofrece el nuevo perifรฉrico.

Por otra parte, el analista de EEDAR Jesse Divnich tambiรฉn se ha mostrado conforme con el precio tanto de Kinect como de sus juegos. Considera que otros perififericos como los dedicacos a los juegos musicales ha llegado a superar incluso esta cifra siendo su utilidad mรกs limitada.