City-Story-TeamLava-1

Los juegos sencillos, que podemos encontrar sobre todo en las redes sociales, siempre acaban siendo los mรกs populares. Y es que entre su sencillez y sus grรกficos desenfadados y amigables, acaban logrando tener un nivel de adicciรณn realmente increรญยญble. Pero aunque ya existe mucha competencia en este gรฉnero, el nuevo juego de los estudios TeamLava, llamado City Story, viene dispuesto a arrasar en el mercado. Y la mejor forma de hacerlo es con un juego especialmente diseรฑado para iPhone y iPad, los dispositivos estrella de la compaรฑรญยญa Apple.

De modo que en este juego, tendremos a nuestra disposiciรณn una ciudad, de la que tendremos que hacernos cargo, y tratar de expandirla y llevarla a lo mรกs alto. Pero para ello, tendremos que esforzarnos al mรกximo, y poco a poco ir consiguiendo mejoras, y fondos para incorporarlas a nuestra pequeรฑa metrรณpolis. Y aunque esto pueda parecer algo realmente complicado, que nadie tema, pues como ya decรญยญamos, es un juego tan sumamente sencillo e intuitivo, que conseguirรก retenernos durante horas sin parar.

City-Story-TeamLava-2

Asรญยญ que nada mรกs empezar, contaremos solamente con un par de edificios, pero una buena extensiรณn de terreno sobre la que construir. Y con los fondos de los que dispondremos, tendremos que empezar a poner tiendas y servicios para atraer a ciudadanos, que serรกn los que nos harรกn obtener beneficios. Ademรกs, segรบn vayamos aumentando el nรบmero de habitantes que tenemos, iremos desbloqueando tambiรฉn nuevos y mejores edificios que construir.

Pero para acabar de darle un factor adictivo al juego, tambiรฉn iremos ganando puntos de experiencia con nuestros logros, como mantener a la poblaciรณn contenta, gracias a las tiendas que pongamos. Y con estos puntos, ganaremos niveles, que nos permitirรกn presumir frente a nuestros amigos, e incluso frente a cualquier desconocido que juegue tambiรฉn. Y es que, como no podรญยญa ser menos, en este juego disponible de forma totalmente gratis en la App Store, tambiรฉn tendremos un Ranking Online.