spider-man_shattered_dimensions

Entre el aluvión de tráilers que ha dejado la Gamescom 2010 se ha podido ver un nuevo adelanto de Spider-Man: Shattered Dimensions. Hasta ahora ya se habí­an desvelado cuáles serí­an los cuatro universos que abarcarí­a el nuevo videojuego de Activision. Lo interesante de estas nuevas imágenes es que se ha podido ver al bueno de Spidey enfundado en el traje de la Araña Escarlata (Scarlet Spider).

El peculiar disfraz pertenecí­a originalmente a Ben Reilly, un clon idéntico al superhéroe de los cómics de Marvel. Corresponde por tanto a la parte del videojuego que recrea la saga Ultimate Spider-Man, con un componente de ciencia-ficción más acentuado y moderno que en las clásicas viñetas del trepamuros. Podemos ver al intrépido Hombre Araña haciendo de las suyas, apropiándose de dicha vestimenta alternativa, en el siguiente ví­deo:

Las otras tres fases del juego se identifican asimismo con sendas series de la franquicia: The Amazing Spider-Man, o los tebeos originales del arácnido; Spider-Man 2099, de tintes futuristas; y Spider-Man Noir, ambientanda en los Estados Unidos durante la década de los 30. El denominador común en cualquiera de ellas es la estética estilo cómic de los gráficos del videojuego.

Aparte de la Araña Escarlata, también podremos manejar al alter ego de Peter Parker con otras de las vestimentas que ha usado a lo largo de sus historietas. Entre ellas, sus caracterí­sticas mallas rojas y azules, o el peligroso traje negro de Venom. Spider-Man: Shattered Dimensions se pone en marcha en septiembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Ví­a: The Feed