spiderman_shattered_dimensions-1297304

El nuevo juego de nuestro amigo y vecino Spiderman, Spiderman: Shattered Dimensions, cada vez está más cerca de su lanzamiento. Por ello, finalmente se ha desvelado el último universo, de los cuatro anunciados inicialmente, en el que se desarrollará esta aventura.

La serie de cómics escogida, es la de Ultimate Spiderman. En este universo, se han mostrado imágenes donde nos podremos embutir en el traje negro de Venom y los gráficos cambiarán hacia un estilo Cel Shading, es decir, con aspecto de dibujos animados.

http://www.youtube.com/watch?v=En3U7vS9LHY

Los otros 3 universos de los que podremos disfrutar en este juego, serán el de The Amazing Spiderman, que es el Spiderman original que todo el mundo conoce. Spiderman Noir, una versión más oscura del héroe ambientada en la época del crack del 29 de los Estados Unidos y Spiderman 2099, una versión del futuro con tecnologí­a muy avanzada.

Cada universo cambiará la jugabilidad completamente, orientándola más hacia la infiltración o la acción, por ejemplo. El juego verá la luz en septiembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii.