gamescom_award_logo_205x205

La Gamescom 2010 ha cerrado ya sus puertas, durante 4 dรญยญas, la ciudad alemana de Colonia ha sido el centro del mundo de los videojuegos. Este aรฑo la feria ha batido su propio rรฉcord, tanto en asistencia de pรบblico, como de prensa especializada y protagonistas del sector. Antes de cerrar sus puertas se entregaron los premios Gamescom 2010 en diferentes categorรญยญas. Sin duda fue Sony la gran vencedora, ya que tanto Gran Turismo 5 como PlayStation Move, se llevaron los premios mรกs importantes.

El jurado encargado de otorgar los galardones estaba formado por periodistas y miembros de la industria del videojuego. Gran Turismo 5 fue elegido como lo mejor de la feria, ademรกs de ser nombrado el mejor juego de consola. Por su parte, PlayStation Move fue galardonado como el mejor hardware, dejando un poco helados a todos los fans de Kinect. A continuaciรณn la lista completa de premiados en la Gamescom 2010

GAMESCOM_2010

Lo mejor de la Gamescom: Gran Turismo 5.

Mejor hardware: PlayStation Move.

Mejor juego de consola: Gran Turismo 5.

Mejor juego mรณvil: Scribblenauts 2.

Mejor juego online: Guild Wars 2.

Mejor juego de PC: Crysis 2.

Mejor juego familiar: Kirby’s Epic Yarn.

La prรณxima entrega de la Gamescom ya tiene fijada su fecha. La Gamescom 2011 se celebrarรก de nuevo en Colonia y en el mismo recinto, del 18 al 21 de agosto.