Mass-Effect-2-PlayStation-3

Con su salida al mercado para la consola de Microsoft, la Xbox 360, este juego llego a convertirse en uno de los más grandes, con crí­ticas que lo calificaron incluso de obra maestra. Y aunque ya se está preparando la tercera parte de esta saga, hoy la noticia viene de su segunda entrega, que todaví­a va a dar mucho de lo que hablar. Estamos hablando de Mass Effect 2, el aclamado tí­tulo de rol basado en en un mundo futurista de ciencia ficción, desarrollado por los estudios Activision, especialistas en este campo, para Electronic Arts.

Pero la noticia de la que hablamos, es nada menos que este juego recibirá próximamente una conversión para la consola más potente de Sony, la PlayStation 3. Y es que los chicos de Sony no querí­an perder la oportunidad de vender este juego también para su consola, pues las ventas ya están casi aseguradas. Así­ que durante la feria internacional de videojuegos Gamescom 2010 que se ha celebrado recientemente, decidieron anunciar esta decisión con un ví­deo que os traemos a continuación, justo después del salto.

De este modo, aunque no se ha desvelado nada al respecto, se espera que esta edición sea totalmente igual a la de Xbox 360, salvo que vendrá con un aspecto ligeramente mejorado. Y es que aunque las diferencias de potencia gráfica entre Xbox 360 y PlayStation 3 no son extremas, la consola de Sony siempre ha destacado un poco más. Pero al parecer, en lo que respecta al contenido del juego, no habrá ninguna diferencia.

Así­ que los jugadores fieles a Sony que quieran disfrutar de este juego, no tendrán que esperar demasiado, pues aunque todaví­a se está trabajando en esta edición, ya se ha confirmado que llegará muy pronto. En concreto en Enero de 2011, aunque aún está por ver si no se adelantará, para que el juego salga justo antes de estas navidades.