Ratchet-And-Clank-All-4-One

Los juegos de plataformas siempre han sido de los más populares para el público en general, pues de alguna forma acaban convirtiéndose en todo un reto bastante entretenido. Y por eso, los chicos de Insomniac Games, han decidido volver a apostar fuerte por este género con el nuevo Ratchet & Clank: All 4 One, un tí­tulo cargado de humor, y cómo no, de acción. De modo que no sólo tendremos que saltar de un lado a otro para llegar hasta el final de cada fase, sino también liarnos a mamporros con los enemigos que se nos interpongan.

De este modo, volveremos a encarnar a los mismos héroes de esta saga, en una nueva aventura, que ha sido presentada este fin de semana en el Gamescom 2010, una feria internacional de los videojuegos que ha tenido lugar en la ciudad de Colonia. Y como viene siendo costumbre en este tipo de convenciones, no podí­a ser revelado sin un tráiler, el cuál también traemos a continuación, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=-Ha22aeCsIU

Así­ que como podemos ver, se mantendrá la estética desenfadada caracterí­stica de esta serie, aunque con unos renovados gráficos acordes a las nuevas generaciones de consolas. Pero para que el juego no se haga repetitivo, ni igual que los anteriores, en este tí­tulo encontraremos varias mejoras realmente interesantes. Una de ellas, será su renovado arsenal, que hará saltar por los aires de forma realmente espectacular a nuestros enemigos. Pero lo que realmente llama la atención es su nuevo modo multijugador.

Y es que, en este juego, ya no tendremos que jugar solos, una práctica que se acaba haciendo repetitiva y algo aburrida, sino que también podremos compartir nuestras aventuras con otros 3 jugadores. Y con este modo cooperativo nos será más sencillo llegar al final de cada misión que se nos encomiende, por lo hablar de que con amigos siempre se disfrutan más los juegos de este tipo.