Star-Wars-Force-Unleashed-III

Star Wars: El Poder de la Fuerza es la serie de videojuegos basada en la conocida saga galรกctica que mรกs รฉxito ha tenido. Y es que ademรกs de tener una historia nunca antes vista en el universo de Star Wars, tambiรฉn era la primera vez que se nos permitรญยญa dominar los poderes de la fuerza con tanta libertad y un abanico tan amplio de opciones.

Pero el prรณximo Star Wars: El Poder de la Fuerza II serรก el รบltimo que veamos llegar a nuetras consolas, puesto que LucasArts parece haber cancelado la tercera parte de la serie. Incluso el desarrollo de la parte final de la segunda entrega podrรญยญa haberse visto comprometido.

star-wars-force-unleashed-iii-02

El culpable de esta cancelaciรณn tiene nombre, y se llama Paul Meegan, el nuevo presidente de la conocida LucasArts. Desde que asumiera el cargo hace unos meses, los trabajadores de la compaรฑรญยญa no dejan de hablar sobre el mal ambiente, la baja productividad, y la poca moral que hay entre el equipo de desarrollo, llegando a ยซlos valores mรกs bajos de la historia de LucasArtsยป.

Star Wars: El Poder de la Fuerza III ya se encontraba en desarrollo y ha sido paralizado por una duraciรณn indeterminada. Sin duda alguna, el caos ha sobrevenido sobre la compaรฑรญยญa, tal y como pasara anteriormente en Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 2. Haden Blackman, el que fuera director creativo de El Poder de la Fuerza II abandonรณ el proyecto antes de que este fuera finalizado, debido a algunos problemas con directivos de LucasArts, y ese parece ser el mismo destino de gran parte de los integrantes de la empresa cuando esta segunda parte salga al mercado y su trabajo haya finalizado.

Lo รบnico que pueden esperar los seguidores de El Poder de la Fuerza es que la segunda entrega tenga tanto รฉxito que el nuevo presidente de LucasArts vea con buenos ojos el lanzamiento de esa tercera parte cuyo desarrollo, por el momento, estรก estancado hasta nuevo aviso.