2010825125918_3

Pro Evolution Soccer 2011, la nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de Konami se apunta a la moda de las simulaciones de partidos reales para predecir el resultado. En tuexpertojuegos ya hicimos varias con todos los partidos de la roja en el mundial y ahora es la propia Konami quien se ha encargado de hacer una nueva.

Por medio de una nota de prensa, se nos ha comunicado que en una simulación de la final de la Supercopa que enfrentará este viernes al Atlético de Madrid  y al Inter de Milán, realizada en Pro Evolution Soccer 2011, los colchoneros se impondrán con un 2-0.

2010825125918_1

El juego incluirá ambos equipos con sus equipaciones oficiales así­ como sus plantillas de jugadores al completo. El estadio dónde se celebrará la final, el Louis XVI de Mónaco también estará presente cuando el juego salga a la venta.

A pesar de no habernos contado el desarrollo del partido, Konami nos ha facilitado imágenes de la simulación del encuentro. El juego tiene fechada su salida a la venta el dí­a 8 de octubre.