1

Vamos a hablaros de otro de esos juegos online gratuitos que tanto gusta a los amantes de no instalar nada en su disco duro. En este caso, parece el juego que Rod y Tod recibirรญยญan de su padre Ned Flanders por su cumpleaรฑos, ya que la temรกtica principal del juego serรก La Sagrada Biblia, su nombre, The Bible Online. En este MMORPG , incluso podremos jugar con personajes bรญยญblicos como Abraham, Isaac o Jacob.

The Bible Online ha sido desarrollado por FIAA en Europa, y se podrรก jugar al juego gratuitamente a partir del prรณximo 6 de septiembre, ya que a partir de esa fecha, se pondrรก en marcha la beta de The Bible Online, en la pรกgina web oficial del juego.

12 [TuExpertoJuegos]

El objetivo del juego serรก llevar a nuestros personajes a la tierra prometida. Para ello habrรก que buscar inspiraciรณn en el Gรฉnesis. De esta forma deberemos gestionar y administrar nuestros recursos. Nuestros personajes podrรกn desplazarse desde la ciudad de Ur hasta Canaรกn y llegar a Egipto.

bibleonline2

El juego serรก completamente gratuito, segรบn afirman los creadores de The Bible Online, en posteriores actualizaciones, el juego mostrarรก diferentes capรญยญtulos para cubrir todas las historias de La Biblia.