jp001

Seguimos con más Final Fantasy XIV y es que en vista de que queda menos de un mes para su lanzamiento oficial en todo el mundo para PC, Square Enix no para de publicar nuevas informaciones y material gráfico sobre este esperado juego de rol multijugador masivo online.

En esta ocasión, la compañí­a japonesa ha mostrado el nuevo tráiler del juego que llevará para el Tokyo Game Show de este año, la feria de videojuegos japonesa más importante del año que se celebrará del 16 al 19 de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=EUxhRoWI-oI

En el ví­deo podemos ver como el juego ha mejorado gráficamente respecto al último tráiler que tuvimos ocasión de ver,con unos gráficos más pulidos y mejores efectos de iluminación. También podremos ver las 3 ciudades principales del juego: la boscosa Gridania, el rocoso hogar de piratas LimsaLominsa y la bella y majestuosa capital de Ul’Dah.

El juego se pondrá a la venta el dí­a 22 de septiembre para todos aquellos que compren la edición coleccionista, mientras que el resto tendrán que esperar al dí­a 30 del mismo mes. Desde ayer, el juego ha entrado en una profunda polémica debido a la posible inclusión de un sistema de fatiga que limitará a los jugadores que más tiempo le dediquen al tí­tulo.