20100830_00009

La tercera entrega de la famosa saga de shooters en primera persona, FarCry, podrí­a estar más cerca que nunca. Hace tiempo que Ubisoft confirmó su desarrollo, pero desgraciadamente todaví­a no hemos podido ver ni una sola pincelada de Far Cry 3. Al parecer el juego estarí­a prácticamente listo y saldrí­a a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc este mismo año. La noticia ha saltado al figurar Far Cry 3 entre los lanzamientos para 2010 de las tiendas suecas Game y Webhallen.

En la nota adjunta que aparece en Game, apuntan a que Far Cry 3 se desarrollarí­a de nuevo en ífrica, al igual que la anterior entrega, no obstante la localización dentro del continente serí­a distinta, así­ mismo se apunta que el juego habrí­a sido desarrollado mediante una mejora del motor gráfico Dunia.

far-cry-3-in-africa-1

Far Cry es un shooter en primera persona que vio la luz por primera vez en 2004, el juego presumí­a de ser una especie de sandbox (mundo abierto) pero desde la perspectiva de un fps. El vasto escenario de Far Cry hací­a que nos pudiésemos mover libremente por una paradisí­aca isla, en la que casi todo el mundo querí­a liquidarnos.

FarCry 2008-03-29 09-22-29-53

La segunda parte de Far Cry salio al mercado hace dos años. Con un motor gráfico completamente renovado y una calidad superior, el juego volví­a a emplazarnos en un vasto escenario que podrí­amos recorrer a nuestro libre albedrí­o, mientras eramos participes de la historia principal del juego. El juego cambió el escenario principal por el continente africano.

far-cry-2--20080715051121438

Esperemos que sea cierto y que Far Cry 3 esté apunto de caramelo, en Game Suecia no tienen ninguna duda, según han apuntado el juego podrí­a volver a desarrollarse en ífrica . «Los rumores sugieren que en esta ocasión el juego se ambientará en ífrica, pero en un mundo incluso más grande con una versión completamente mejorada del motor Dunia»

Seguiremos atentos a todo lo que acontezca acerca de Far Cry 3, ya que según apuntan diversos rumores, Ubisoft se podrí­a estar reservando su presentación para el próximo TOKYO GAME SHOW 2010