1259753539599_f

Kingdom Hearts: Birth by Sleep, la nueva entrega para PSP de la exitosa franquicia de Square Enix y Disney, parece que en un principio no llegará a todos los usuarios de la consola. En concreto a los poseedores del modelo PSP Go.

Y es que resulta que no entra en los planes de Square Enix lanzar este juego en formato digital. Esto es un claro inconveniente para los usuarios de PSP Go, ya que esta consola no admite UMDs, el formato fí­sico que utilizan los juegos de PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=_mc3JKwciSE

La compañí­a ha hecho un comunicado oficial confirmando que únicamente tienen planes de lanzar el tí­tulo en formato fí­sico UMD y descartando su lanzamiento a través de PlayStation Network. De momento, no han dado razones del porqué de esta decisión.

El tí­tulo llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre, tanto en edición normal como en coleccionista. En esta ocasión, la historia se situará argumentalmente antes de cualquier otro juego de la saga con el objetivo de explicar muchos puntos claves del complejo argumento de la franquicia.