Need-For-Speed-Hot-Pursuit-2010-1

Si hablamos de juegos de carreras y de conducción extrema, un claro referente es la saga Need For Speed, que cada vez nos trae nuevos y más espectaculares tí­tulos. Y uno de ellos es el nuevo Need For Speed: Hot Pursuit, el último tí­tulo de la saga que corre de la mano de Electronic Arts. Y en este caso, pueden presumir no sólo de haber apostado por el realismo más extremo, sino también de haberlo conseguido, transportándonos de lleno al juego en cada carrera en la que compitamos.

Así­ que nos encontraremos en una ciudad que aunque sea ficticia será bien parecida a cualquiera que conozcamos, donde se ha cuidado hasta el más mí­nimo detalle. Pero el detalle más caracterí­stico, será que competiremos en carreras ilegales, y por lo tanto, nos encontraremos tanto tráfico como coches de policí­a que intentarán detenernos, incluso con bloqueos y controles. Pero para hacernos una mejor idea de cómo será, traemos un ví­deo de una carrera completa, justo después del salto.

De este modo, podemos ver que no se nos dará un respiro durante la carrera. Y es que si queremos ganar y no acabar encerrados en la cárcel, tendremos que concentrarnos bien, e incluso acabar con los coches de policí­a que intenten detenernos, que en este caso tendrán un medidor de integridad. Así­ que según les vayamos dando golpes o estrellándolos contra cualquier obstáculo que encontremos, la integridad del coche irá disminuyendo hasta acabar destruido.

Pero sin duda la mejor noticia de todas, es que no habrá que esperar demasiado para poder tener este juego en nuestras manos, pues aunque no se ha anunciado una fecha exacta de salida, ya se ha confirmado que llegará antes de que acabe el año. Así­ que esperemos que sea más bien dentro de poco, y no ha finales de año, como suele pasar con estas cosas.