gtaivmod2

Si hace tiempo que os habéis pasado GTA IV y este se encuentra criando polvo, quizás volváis a jugar con este increí­ble mod (modificación del juego original). Una comunidad dedicada a modificar juegos ha creado una espectacular modificación de GTA IV transformándolo en un fps (juego de disparos en primera persona). El ví­deo que os mostramos a continuación muestra el mod activo, donde podremos ver a Nico Bellic haciendo de las suyas en primera persona.

El mod está solo disponible para Pc, quizás los chicos de RockStar vean en esta creación una buena idea para aplicar a GTA V, lo cierto es que resulta más que curioso ver a Nico Bellic conduciendo un coche en primera persona, las sensaciones de juego parecen totalmente distintas

gtaivmod

Como se puede apreciar, las manos, las armas, el coche desde dentro, y en definitiva todos los nuevos elementos creados para la nueva vista en primera persona, resultan un poco arcaicos y desentonan con el aspecto general del juego, no obstante la sensación está muy bien lograda. De hecho ya podrí­an aprender algunos FPS como el malogrado Turning Point de este mod.

En el enlace a Youtube del ví­deo, podréis ver como instalar este mod en vuestro GTA IV de Pc, que es donde a dí­a de hoy funciona. Según parece, el mod está teniendo una gran acogida y muchos jugones se están aventurando a instalarlo. Seguramente el mod vaya mejorando sustancialmente su efecto realista en primera persona con futuras actualizaciones, parece que hay GTA IV para rato…