mzl.qjryfrbd.320x480-75

Un nuevo juego del universo Spider-Man ha llegado a la App Store de Apple, para iPhone y iPod Touch. Recordemos que con la salida del nuevo iPod Touch, los poseedores de este nuevo dispositivo multimedia podrán disfrutar de los juegos sin envidiar la calidad de los de iPhone 4. Como una de las primeras pruebas de ello nos llega Spider-Man: Total Mayhem, un nuevo juego de Gameloft inspirado en el hombre-araña.

En esta nueva aventura tendremos que salvar a la ciudad de Nueva York de una gran invasión de villanos. Spider-Man: Total Mayhem presume ya de ser uno de los juegos más populares de la App Store en paí­ses como E.E.U.U., Italia o Reino Unido.

mzl.xoramkyj.320x480-75

Gracias a Spider-Man, sabemos que, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad», es por eso que seguramente sepamos muy bien como usar los más de 20 combos diferentes que podrán realizarse en el juego. Todos ellos aprovechan la agilidad y poderes de Spider-Man. Podremos realizar saltos increibles, ataques especiales o detectar peligros con nuestro sentido arácnido.

mzl.jfxtccjn.320x480-75

Durante más de 12 niveles podremos enfrentarnos a enemigos conocidos de la serie Spider-Man como Hombre de Arena, Rino, Electro, el Doctor Octopus o El Duende Verde. Todos estos villanos andan sueltos debido a una desgraciada explosión en Triskelion que ha dejado la ciudad patas arriba. Por si fuera poco, multitud de ciudadanos han sido infectados por un virus que en vez de dejarles en cama, les cabrea siendo Spider-Man su mejor desahogo.

mzl.elsipiwh.320x480-75

Podéis descargar Spider-Man: Total Mayhem acudiendo a este enlace. El juego tiene un precio de 5,49 € y pesa la friolera de 467 megas.