killzone3helghast

Killzone, la saga de videojuegos de disparos en primera persona, ya tiene fecha de salida para su tercer juego, Killzone 3. El 11 de Febrero de 2011 podremos comprar el nuevo juego publicado por Sony. Killzone es una franquicia de videojuegos de disparos exclusiva de las consolas de Sony. Y que ahora tambiรฉn funcionarรก con Playstation Move, el nuevo dispositivo de Sony para jugar con reconocimiento de movimientos.

Killzone narra la historia de la lucha entre la civilizaciรณn y los Helghast, los enemigos, en la cual nos veremos involucrados de manera directa. El nuevo Killzone nos pone en la piel de Sev y Rico (los protagonistas), que intentan sobrevivir en el planeta Helghast, rodeados de pocos vรญยญveres y un ambiente hostil.

killzone3helghast2jpg

El nuevo tรญยญtulo de Guerrilla, que es su desarrolladora, incluirรก novedades frente a sus predecesores. Tendremos la opciรณn de jugar en 3D siempre y cuando tengamos una televisiรณn preparada con sus respectivas gafas. Tambiรฉn podrรก reconocer los movimientos del jugados, gracias a la compatibilidad con Playstation Move.

Guerrilla ha mostrado hasta ahora varios trailers de su nuevo juego. Uno de ellos es en el que se nos muestra el modo multijugador. Aquรญยญ lo tenรฉis:

El juego contarรก con una beta multijugador que todavรญยญa no tiene fecha de salida, pero que tiene pรกgina web, inoperativa aรบn.

Los mapas serรกn 10 veces mรกs amplios que su predecesor, tendrรก un sistema de combate cuerpo a cuerpo mรกs pulido y los entornos de lucha serรกn mรกs variados. Lucharemos en una jungla, en el frรญยญo รกrtico o en el espacio. Segรบn confirmรณ Guerrilla, Killzone 3 tambiรฉn contarรก con menos videos explicativos y tendrรก mรกs escenas interactivas, con lo que la acciรณn serรก un elemento mรกs importante en el nuevo juego.

El 16 de Septiembre comienza el Tokio Game Show, y Sony ya ha confirmado su lista de juegos para este evento, entre los cuales se encuentra Killzone 3. Esperemos que para cuando haya acabado conozcamos mรกs detalles del nuevo Killzone para PlayStation 3.