Angry-Birds-Android-Gratis

Los juegos para iPhone, ya han demostrado que son capaces de conquistar a cualquiera. Y es que con el enorme catálogo de tí­tulos disponibles, tenemos horas y horas de diversión asegurada, de mil formas distintas y con juegos de lo más variado. Pero esta vez, la noticia es que uno de los juegos más populares para el popular teléfono de Apple, el iPhone, ha decidido pasarse también a Android. Su nombre es Angry Birds, y como no podí­a ser menos, ya está arrasando en en la lista de los juegos más descargados.

Una de las razones, es el mecanismo del juego, que básicamente tratará de lanzar a unos pájaros bastante rellenitos y redondeados contra los malvados cerdos, los villanos más terribles de este juego. Y es que, según se nos cuenta al principio, han robado los huevos de los pollos, y se han fortificado para evitar las represalias. Pero como esto puede sonar un poco confuso, nada mejor que un ví­deo para aclararse y verlo todo más claro. Un ví­deo como el que traemos a continuación, justo después del salto.

Como podemos ver un poco más arriba, para comenzar a jugar no tendremos más que pinchar en la catapulta, echar a nuestro regordete proyectil hacia atrás, y la goma elástica hará el resto. Aunque eso sí­ tendremos que afinar un poco la punterí­a si queremos ayudar a estos plumí­feros amigos a cumplir su cometido. Y es que los cerdos en este caso se esconderán de nosotros, creando hasta fortificaciones.

Así­ que para disfrutar de este peculiar juego en nuestro móvil Android, no tendremos más que buscarlo en la tienda de aplicaciones de este sistema operativo, llamada Android Market. Y es que para los que no se quieran gastar dinero en este juego, se ha lanzado la versión Lite, totalmente gratuita, aunque eso sí­, con menos mapas disponibles.