Batman-Arkham-City-Imagenes-1

Desde hace ya algún tiempo, vení­amos anunciando el futuro lanzamiento de un juego que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos. Y es que su primera y segunda parte ya demostró en su momento que vení­a pisando fuerte, y logro hacerse un hueco en lo más alto. Estamos hablando de Batman: Arkham City, un juego de acción que aunque se parece bastante a su edición anterior, vendrá tan cargado de novedades que será casi irreconocible. Así­ que veamos algunas de ellas.

La primera y más impactante a simple vista, es sin lugar a dudas su renovado apartado gráfico. De modo que nada más empezar a jugar se nos transportará de lleno a la acción, y como no podí­a ser menos, a través de una historia que no nos dejará apartar la vista de la pantalla. Así­ que aunque tendremos que esperar todaví­a bastante tiempo hasta poder probarlo en nuestras consolas, los chicos de Warner Bros., los estudios encargados de distribuir el juego, se han portado bastante bien, y han decidido desvelar las primeras imágenes reales del juego.

Batman-Arkham-City-Imagenes-2

Como ya comentamos en su momento, este juego además tendrá un nuevo sistema de combate, que lo hará muchí­simo más dinámico y sobre todo aumentará sustancialmente su dificultad. Y es que una de las mayores crí­ticas que recibió este juego, fue precisamente esa, que se hací­a demasiado sencillo y lineal. Pero por esta razón, se ha mejorado el sistema, que nos permitirá enfrentarnos no sólo a un único, sino esta vez a muchos más a la vez.

Batman-Arkham-City-Imagenes-3

Aunque como esto no será tarea fácil, también contaremos con nuevas armas y artilugios para hacer frente a todos los villanos que podamos imaginar, que esta vez irán comandados por uno de los más temidos archienemigos de la saga. Es decir, el Joker, que contará con todo un séquito que intentará acabar con nosotros. Pero todo ello, a partir de mediados del año 2011.