Guitar-Hero-Warriors-of-Rock-Imagenes-1

Hay juegos que se convierten en fuentes inagotables de nuevas ediciones, que aunque en cierto aspecto nos traen más de lo mismo, siempre saben cómo hacerlo para que volvamos a disfrutar totalmente de estos juegos. Un ejemplo de ello, es el nuevo Guitar Hero: Warriors of Rock, la versión más dura y agresiva de esta saga musical que ha cautivado a millones de jugadores, y que todaví­a piensa seguir dando guerra. Y es que la principal caracterí­stica de este juego es que el nuevo repertorio se aleja del Pop, y se centra en estilos más duros, que irán desde Rock hasta Metal.

Pero como ya estamos acostumbrados a ver, para Activision, los desarrolladores de esta entrega y de gran parte de la saga, un nuevo tí­tulo significa mucho más que un nuevo repertorio. Y por esta razón, veremos como se han añadido cantidad de mejoras tanto al sistema de juego como a otros aspectos, en esta edición, empezando por la primera que nos llamará la atención, su apartado gráfico.

Guitar-Hero-Warriors-of-Rock-Imagenes-2

Como podemos ver en las imágenes que acompañan el artí­culo, las primeras y únicas desveladas hasta el momento, se ha renovado de nuevo este aspecto, cambiando ligeramente la estética, pero mejorando sustancialmente la calidad. Y todo ello sin perder para nada la temática caracterí­stica de estos juegos, que aunque representa a personajes cada vez más realistas, sigue en su lí­nea de caricaturizarlos, y darles el aspecto más representativo de cada estilo musical.

Guitar-Hero-Warriors-of-Rock-Imagenes-3

Aunque como ya vení­amos anunciando, su principal y más destacada novedad es su repertorio, pensado para el disfrute de los amantes de la música más dura, y de todo aquél que busque un nuevo reto en esta serie. Y es que además de tener canciones que irán desde el Rock más clásico hasta el Metal más extremo, encontraremos algunas que pondrán a prueba nuestras facultades. Todo ello, a partir del dí­a 24 de Septiembre, para el que apenas quedan unos dí­as.