201081814453_1

El videojuego dedicado al Rey del Pop tardarรก un poco mรกs de lo previsto en llegar a las grandes consolas de esta generaciรณn. Michael Jackson: The Experience tenรญยญa prevista su salida para el prรณximo mes de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, no obstante su salida en dichas plataformas va a verse retrasada hasta 2011. Asรญยญ lo ha anunciado Ubisoft en un comunicado, el principal motivo es que la adaptacion del juego a los nuevos perifรฉricos Kinect y Move estรก dando mรกs guerra de lo previsto.

Este retraso no afectarรก de ninguna manera a las versiones de las otras consolas, recordemos que Michael Jackson: The Experience saldrรก tambiรฉn para Nintendo DS, PSP y Wii. Para estas consolas su lanzamiento sigue previsto para noviembre.

201081814453_3

Recordemos que Michael Jackson: The Experience fue presentado en el pasado E3 2010, el juego nos pondrรก en el difรญยญcil reto de imitar los pasos de baile mรกs caracterรญยญsticos de Michael Jackson. Sin duda las versiones mรกs espectaculares serรกn las de Xbox 360 y PS3, haciendo gala de Kinect y PlayStation Move respectivamente. Es por este motivo que el juego se verรก retrasado en dichas consolas. El trabajo de adaptaciรณn a dichos perifรฉricos estรก dando trabajo a Ubisoft. En la compaรฑรญยญa francesa quieren asegurarse que el control sea lo mรกs fidedigno posible.

Por el momento no se ha especificado hasta que fecha de 2011 se verรก retrasada la salida del juego en Xbox 360 y PS3, seguiremos atentos.