Need-For-Speed-Hot-Pursuit-2010

Son ya todo unos expertos en el género, y una de las sagas más mí­ticas de los videojuegos, en especial en lo que se refiere a la conducción extrema a altas velocidades. Estamos hablando de Need For Speed: Hot Pursuit, una nueva entrega en la que veremos auténticos coches de lujo a altí­simas velocidades, con una espectacular calidad gráfica, que vuelve a atraer nuestra atención. Y es que hace bien poco, los chicos de Electronic Arts han decidido volver a ponernos los dientes largos, para tratar de asegurarse aún más jugadores en cuanto llegue el juego.

Y la forma no podí­a ser otra que demostrarnos la calidad gráfica de este juego, que simulará hasta el más mí­nimo detalle de todo lo que podamos encontrar en la carretera. Pero esta vez lo hará a través de terrenos inhóspitos y prácticamente desiertos, donde volveremos a llevar a cabo nuestras carreras ilegales, aunque no sin tener que huir igualmente de la policí­a en algunos casos. Todo ello, cómo no, a través de un nuevo tráiler que traemos a continuación, justo después del salto.

Como podemos ver en el ví­deo que aparece un poco más arriba, no sólo se ha hecho hincapié en mostrar los coches más potentes y lujosos, sino que también se han recreado con total fidelidad las condiciones que veremos en la carretera. Es decir tanto arena, que nos harán derrapar si nos descuidamos un poco, como polvo y otros elementos que surcarán el aire según pasemos por encima.

Y lo mejor de todo, es el llamado sistema Autolog, una nueva funcionalidad de este juego, que nos permitirá comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos. Pero no sólo eso, sino que además según registre que jugamos más en un tipo de circuitos u otros, y nuestras puntuaciones, nos recomendará jugadores con los que poder competir, con gustos y habilidades similares a las nuestras.