Call-Of-Duty-Black-Ops

Ya ha levantado polémica, llegando a ser censurado hasta en Japón, pero eso no parece disminuir su popularidad, sino que ha funcionado como una cuidadosa estrategia publicitaria que ha dado aún más ganas a los jugadores de probarlo. Y como muchos ya sabrán, estamos hablando del nuevo y esperado Call of Duty: Black Ops, un juego de disparos en primera persona de Activision, que llega cargado de acción, y un argumento capaz de enganchar hasta a los jugadores más exigentes.

Aunque el modo campaña no será el único que encontraremos en este tí­tulo, sino que veremos también algunos clásicos de esta saga como las misiones adicionales donde tratar de batir nuestras mejores puntuaciones y records. Pero aún hay más, su modo multijugador, que mantuvo enganchados a miles de jugadores en auténticas batallas campales, también estará presente, y será mucho más espectacular. Así­ que antes de seguir hablando del mismo, veamos un ví­deo de demostración, que dejará maravillado a más de uno.

De este modo, como podemos ver contaremos una vez más con un inmenso arsenal con armas de todo tipo. Y es que no sólo nos ceñiremos a armas de fuego, sino que también tendremos diferentes armas de cuerpo a cuerpo, e incluso en algunas situaciones, otras menos convencionales como letales ballestas. Aunque como a muchos jugadores esto aún les parecí­a poco, también han decidido añadir otro tipo de herramientas y artefatos, como un coche teledirigido que explotará cuando deseemos, o una cámara térmica que podremos poner en cualquier lugar para que sea nuestros ojos.

Y por otro lado, se mantiene el estilo ligeramente rolero que vimos en su última edición, es decir, un sistema mediante el cuál recibiremos puntos de experiencia por nuestras acciones, ya sean matar a un enemigo, desactivar una bomba, o salvar a un compañero. De modo que según obtengamos puntos, iremos subiendo de nivel y aumentando nuestro rango, lo que nos dará tanto mejoras en el juego, como la capacidad de presumir frente a nuestros amigos.