DmC-Devil-May-Cry-2010-1

TOKYOGAMESHOW2010Uno de los juegos de acciรณn mรกs espectaculares y brutales, es sin duda cualquiera de la saga Devil May Cry. Y es que con el tiempo, ha acabado haciรฉndose un hueco entre los mรกs grandes juegos de acciรณn. Pero hoy la noticia que nos hace hablar de nuevo de esta saga, es el รบltimo anuncio de la compaรฑรญยญa Capcom, que ha revelado nada menos que el desarrollo del llamado Devil May Cry DmC, a manos de la compaรฑรญยญa Ninja Theory.

Y el lugar donde se ha desvelado esta noticia, que serรก toda una delicia para muchos, no podรญยญa ser otro que el Tokyo Game Show 2010, la feria internacional de los videojuegos mรกs importante a dรญยญa de hoy, y que se estรก llevando a cabo esta semana. De este modo, aunque todavรญยญa no se han dado a conocer todos los detalles del juego, se espera que vayan llegando durante por prรณximos dรญยญas. Pero a cambio, os traemos el primer trรกiler oficial del juego a continuaciรณn, justo despuรฉs del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=3hYMwgR54Ps

Como podemos ver, la estรฉtica del juego se ha visto notablemente alterada, mostrando una apariencia mucho mรกs cuidada que explotarรก al mรกximo las posibilidades de รบltima generaciรณn. Y por esa misma razรณn, las afortunadas consolas en las que saldrรก este tรญยญtulo serรกn รบnicamente la PlayStation 3 de Sony, y la Xbox 360 de Microsoft. Aunque eso sรญยญ, veremos que los personajes de esta nueva ediciรณn tendrรกn un estilo totalmente distinto.

Y aunque a muchos jugadores les ha parecido un cambio demasiado drรกstico, otros ya han declarado que en su opiniรณn es para mejor, pero habrรก que ver a lo largo de la semana que mรกs sorpresas nos tienen guardadas. Asรญยญ que seguiremos informando de todas las novedades que se vayan anunciando estos en el Tokyo Game Show, que por lo que parece no serรกn pocas.